Buzones de correos de R2d2 | portafolio blog

Han visto los buzones de correo de R2D2

Así­ es, no les estoy mintiendo, el servicio postal de Estados Unidos, ha decidido sacar a la calle una edición de buzones para correo tradicional con la forma del famoso personaje de las guerras de las galaxias (star wars) R2D2, aquel que todos en nuestra infancia llamamos por simple diversión: “arturito”…

r2d2mailboxes.jpg

A poco no se ven hermosos y llamativos estos buzones… Pues resulta que esto se hace para conmemorar el 30 aniversario de star wars. Esta singular oda o idea ya puede ser vista y disfrutada por algunas calles de Estados Unidos…
Habrá alguno que diga que esto es sumamente Geek y creo que tendrá razón, pero también es una forma divertida de darle un aspecto distinto a las calles…

Felicidades star wars, y en especial a R2D2 quien es la estrella en esta ocasión…

Original: the force

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3