Google ha confirmado la compra de Adscape, para agregar publicidad en video juegos | portafolio blog

Google ha confirmado la compra de Adscape, para agregar publicidad en video juegos

Así­ es, Google se ve imparable en su constante lucha por ver quien es la empresa publicitaria de mayor fuerza en Internet, y en esta ocasión lo hace al comprar (o confirmar que lo hará) la empresa californiana que gracias a su tecnologí­a, puede agregar anuncios y publicidad en los ví­deo juegos.
Google ya ha demostrado su interés en esta empresa desde antes, y al confirmar su compra, deja bien claro que su nueva intención es agregar publicidad estilo adsense a los ví­deo juegos. También leyendo la noticia en google.dirson.com, nos hemos venido a enterar que ya Google está llegando a acuerdos interesantes con varios desarrolladores de ví­deo juegos, con la certeza de concretar algo grande.

Fuente: google.dirson.com

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Google ha confirmado la compra de Adscape, para agregar publicidad en video juegos

  1. Si creí­amos que la expansión de Google terminaba con GMail, creo que estábamos todos equivocados.

    Las constantes compras que está haciendo de empresas de telecomunicaciones, los acuerdos llegados para la extensión de redes WiFi en Estados Unidos, los rumores: un móvil de Google, un sistema operativo de Google… todo eso es sólo el comienzo.

    Google pretende dominar internet al completo y creo que lo terminará haciendo.

    Antonio 🙂
    http://www.sensei21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3