Feliz año Chino. Entramos en el 4704 y es el año del Cerdo | portafolio blog

Feliz año Chino. Entramos en el 4704 y es el año del Cerdo

Muy bien, querí­amos comentarles que estamos felices que ya entramos en el año 4704 (el año del Cerdo) en el calendario Chino y que fue un acontecimiento muy celebrado no sólo por chinos de origen. Con todo respeto a algunos maestros chinos que nuestro director ha tenido, Felicidades…

dragon.jpg

Al despertar esta mañana las nubes de lluvia refrescaron el dí­a y, hemos de decir que en el estudio nos sentimos demasiado efusivos por el motivo del nuevo año chino que lo celebraremos a nuestra manera… Claro, Mikel (director del estudio y “MONO” según su animal chino) ha encendido unos inciensos y ha ofrecido no se qué cosas para sus budas y sus Kuan Kuns o algo así­ jejeje… De igual manera hemos ofrecido una sonrisa para la naturaleza y para las fuerzas del universo…

Saludos…
Atte. Mister Silver Spoon

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3