Feliz año Chino. Entramos en el 4704 y es el año del Cerdo

Muy bien, querí­amos comentarles que estamos felices que ya entramos en el año 4704 (el año del Cerdo) en el calendario Chino y que fue un acontecimiento muy celebrado no sólo por chinos de origen. Con todo respeto a algunos maestros chinos que nuestro director ha tenido, Felicidades…

dragon.jpg

Al despertar esta mañana las nubes de lluvia refrescaron el dí­a y, hemos de decir que en el estudio nos sentimos demasiado efusivos por el motivo del nuevo año chino que lo celebraremos a nuestra manera… Claro, Mikel (director del estudio y “MONO” según su animal chino) ha encendido unos inciensos y ha ofrecido no se qué cosas para sus budas y sus Kuan Kuns o algo así­ jejeje… De igual manera hemos ofrecido una sonrisa para la naturaleza y para las fuerzas del universo…

Saludos…
Atte. Mister Silver Spoon

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.