Edgar (Edgar se cae) hace un video con Gamesa | portafolio blog

Edgar (Edgar se cae) hace un video con Gamesa

Ha sonado ya bastante por la red, se comenta en blogs, se habla de ello en los cí­rculos de geeks (hoy está de moda serlo, o no?), se está discutiendo en foros de varias partes del planeta… Sí­, Edgar, el gordito mexicano que todos recordamos por su graciosa y triste caí­da del puente de palo al riachuelo, hoy en dí­a (más que antes) es una celebridad, aunque su éxito puede que sea o no beneficioso, según leemos en algunos blogs de la blogosfera. Todo gracias a la empresa gamesa, que ha filmado un comercial emulando (con algunos cambios) el suceso aquel que le llevara a ser conocido en todo el mundo. Es por esto que nosotros hemos decidido poner en este blog ambos ví­deos, el de Edgar se cae y el nuevo Edgar comercial.
En varios blogs que frecuentamos por su contenido han tachado este ví­deo de “todo un fracaso”, ya que tratan de reproducir el fenómeno ocasionado en aquel momento, lo cual, ciertamente, no puede ser posible, al menos no de una manera tan similar. Pero bueno, he de decir que en lo particular el ví­deo me pareció gracioso, mal actuado y premeditado, pero gracioso al final. Véanlo ustedes y decidan si pensar que la campaña de gamesa tendrá éxito y podrán reproducir aquel exitoso momento en el que todo el mundo se rió de nuestro querido Edgar, la leyenda de las caí­das mágicas.
Les dejamos aquí­ el primer y clásico ví­deo de Edgar:

This movie requires Flash Player 8

Aquí­ tenemos el segundo ví­deo (publicidad) de Edgar:
This movie requires Flash Player 8

Decidan ustedes mismos si este intento de mito será recordado, ovacionado o enterrado por las mentes de aquellos que se encargan de dotar de poder a un ser humano: la audiencia… Honestamente, a mi me causo gracia el comercial publicitario, pero pudo haber sido mejor. Eso sí­, me reí­ un poco y recordé el pasado… Suerte a Edgar y a su comercial… Antes solí­a ser Edgar se cae, pero esta publicidad deberí­a ser: Edgar se venga… Y claro que sí­, a quien no le gustarí­a tener un ejercito de guerreros romanos a nuestra disposición para defendernos en cualquier tiempo y lugar jejejeje…
Como muchos han dicho ya: Edgar lo hace de nuevo… jajaja…

Atte. Esteban Lied Guillen (asesor externo de portafolio)
Ví­deo 1 en You tube: aquí­
Ví­deo 2 en you tube: aquí­

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3