El Myspace.com mexicano (encontramos sus oficinas) | portafolio blog

El Myspace.com mexicano (encontramos sus oficinas)

Gracias a la utilización de la imagen de la Hual Mart del ultimo post de este blog, por otro blog (muy bueno y recomendable por cierto), llamado: BLOG CKAOS, les dejamos aquí­ la publicación de un descubrimiento insólito, las oficinas de una de las empresas más visitadas y utilizadas en el mundo por usuarios de la red, nada más y nada menos que: myspace.com pero son las oficinas mexicanas.

Aquí­ dejamos la foto 🙂

myspace-mexico.jpgLas nunca antes vistas oficinas de myspace.com en México, muy apropiadas y bastante conmemorativas. Solamente me pregunto, y dónde estará mi amigo tom??? jejeje…

🙂
gracias por leernos y comentarnos…
Atte. Miguel Lorenzo Romero Guillen (director creativo de Portafolio)

Fuente: BLOG CKAOS

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

2 Responses to El Myspace.com mexicano (encontramos sus oficinas)

  1. Neta que los mexicanos estamos pesados para la imaginación, no puedo creer aveces lo poco creativos.. jajaja ya recuerdo por mencionar algunos casas, ( dulceria la cenicienta, ó Pastelerí­a Blanca nieves, ) que les pasa osea como si disney tuviera a su disposición los nombres para tendajos en México jaja, pues ahí­ esta eso es lo que creo y desdemos de cambiar… por cierto voy a abrir unos hot dogs que se van a a llamar. Hot dogs” Pluto” jajajaja no manchen , ahí­ los veo después saludos.

  2. jgarcia says:

    Interesante, Mikel.

    Gracias por la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3