El evento más romántico de la historia: valentinesshow.com | portafolio blog

El evento más romántico de la historia: valentinesshow.com

Qué es valentines show?
Una aventura visual de amor, el evento más romántico de la historia. Lo que se pretende lograr este 14 de febrero, es crear la secuencia animada más grande de la historia con imágenes y mensajes de san Valentí­n. Así­ que si te apetece enviarle una felicitación muy original a tu novia, un saludo de san Valentí­n a tus colegas o a esa chica que te gusta (o), no dudes en hacerlo ya, puesto que los espacios son limitados y se están agotando muy rápido.

Se parte de este primer lanzamiento mundial de mensajes de san Valentí­n, nunca se ha hecho nada igual y esperamos que seas parte de esta aventura que no tiene fronteras. Si quieres visualizar como quedará la animación, dale clic aquí­.
Si estas interesado en participar, no dudes más y enví­a tu mensaje y foto. Estaremos recibiendo fotos y mensajes hasta el 07 de febrero de 2007. Prepárate para valentines show

Link del proyecto: www.valentinesshow.com
Por Mister Spoon

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to El evento más romántico de la historia: valentinesshow.com

  1. iroshi says:

    es hasta febrero 7, deberias corregir
    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3