cambia de una moneda a otra en segundos: conversor de divisas online | portafolio blog

cambia de una moneda a otra en segundos: conversor de divisas online

Hay muchos conversores de divisas online, o al menos he visto algunos. Pero en definitiva por la opción que más me apego y, la que más uso actualmente es esta: Xe.com es conocido como el sitio de conversión de divisas favorito del mundo.

Sinceramente este conversor de divisas es utilizado por mi la mayor parte del tiempo que necesito saber algún tipo de cambio, generalmente euros, dolares americanos y pesos mexicanos.
Esta utilidad online es de gran ayuda y se las recomiendo.

Link de conversor de divisas Xe.com
(les dejamos la parte en español)

Atte. Esteban Lied Guillen (asesor externo de portafolio)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to cambia de una moneda a otra en segundos: conversor de divisas online

  1. pisos madrid says:

    antaño trabajaba en el departamento de Contabilidad de una pyme y el XE me soluciono bastante, asique os lo recomiendo si necesitaí­s saber los cambios de moneda a diario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3