Y comenzamos con este nuevo blog… | portafolio blog

Y comenzamos con este nuevo blog…

Hola, muy buen dí­a, tardes, noches o madrugadas según estés leyendo este escrito. Solamente es el darte a conocer la nueva experiencia de este blog en el cual expondremos temas de interés sobre Diseño Gráfico, sobre la Web, Música, Literatura, Arte y muchas otras cosas más.
Este blog está enfocado a publicar las locuras de sus creadores, así­ como las colaboraciones de nuestros amigos y, cosas que circulen por el Internet, con el afán de mostrar novedades y valiosas utilidades de interés para todos.
Como bien sabemos, Portafolio, expresión, arte y diseño, es un estudio de diseño gráfico, editorial y web, que tiene como finalidad ofrecer servicios de diseño y asesoramiento a empresas, y mediante este blog pretendemos dar a conocer con regularidad las cosas que hemos venido haciendo desde los lejanos años del 2004, cuando Portafolio fue creado hasta fechas actuales. También agradeceremos las colaboraciones que nos lleguen de fuera, he incluiremos a todo aquel que esté interesado en publicar aquí­ y que de alguna manera tenga que ver con las areas del arte visual, la música, la literatura y la web.

Te invitamos a leernos, a participar, a colaborar y a participar en esta nueva aventura que Portafolio ha empezado. Muchas gracias de antemano por el apoyo a todos los que de alguna manera han tenido que ver con nuestra empresa y sobre todo, a aquellos que han decidido apoyar o formar parte de la misma.
De igual manera, comenzar un proyecto, aventura o locura dentro de las fechas del 25 de diciembre y el 01 de enero, es un magnifico augurio, ya que las mejores ideas se gestan en estos dí­as…, muchos sabrán de lo que hablo.
Felices fiestas… Mucho éxito en este nuevo año 2007 y esperamos ser parte de su vida por siempre…

Atte. Miguel Lorenzo Romero (director creativo de Portafolio)

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Y comenzamos con este nuevo blog…

  1. Sabrina says:

    Nunca vi un blog tan bueno como éste muy completo y re útil, los felicito.

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3