editar fotos online, un mini photoshop en la web: “Fauxto”

Aquí­ les traemos otra utilidad web bastante recomendable para aquellas personas amantes del diseño (ya sea en cualquier modalidad), ya que te brinda opciones (limitadas claro está) y herramientas estilo photoshop, pero la ventaja es que el programa lo usas en linea, sin descargarte adicionalmente ningún plugin u otra cosa.

Fauxto es ahora Splashup, un editor de fotos online como photoshop

Recientemente los webmasters de dicha web han dicho que pronto pedirán un registro (nombre de usuario y contraseña) para poder usar fauxto, pero la ventaja primordial es su sencillez y que puede ser usado fácilmente por personas que no tienen un conocimiento total sobre programas de diseño o, si se nos olvida el portátil en casa y tenemos que salir de un apuro en la casa del amigo o simplemente para demostrarle a los escépticos las posibilidades de la web :)…

Este programa tiene sus limitaciones, ya que no puede funcionar como uno profesional, pero los creadores siguen trabajando en sus actualizaciones y modificaciones. Te recomendamos que lo pruebes y veas lo que puedes hacer con el…

recomendación de este dí­a:

www.fauxto.com

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 17 Comments On This Article.

  1. OoOola no pz iioo kiero acer una editadita bno se me cuidan todos los ke estan viiiendo miii comentariiioo bno adios y me mandan muchos e-milll
    porfa adios bezitos a y iiiop siii geiiii

  2. emm..ke decir emm..uhh loko agregem mi msn
    qacepto a todos wee jaja 😛 temgooo 13 :_ me lleve 5 materias me gusta el electro y tmb la cumbia etc …
    wee me falta aprovar 1 materia laas de mas ya las aprove yo obio rre capa 😛 weee jajaj 😛
    emm..no temgo novio tmp kiero pero al pedo escribo xke escribo sobre mi i no cmo el comentario jajaa aademas escribo de pedo xke escribo rre flash jaja volando weee
    rre creida nono soi creida jaja pro me gusta un pibe va en realidad me gustan 3 chikos de mi grado weee rre pirata 😛
    de mis amigos de la caye me gustan 5 jaja eske wee tan rre
    bababaaaaaa 😛 jaja y wee ya comte y me canse los dedos asi
    ke emm… chauu jjaa chau…♥:P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.